Conviértete en el amigo bartender que todos admiran este 2021 con estos cócteles de autor

Es una realidad, ya estamos en 2021 y hemos podido dejar atrás un 2020 atípico y unas navidades muy diferentes a las habituales. ¿Ya tienes tus propósitos de año nuevo? ¿Harás más ejercicio? ¿Comerás más sano y equilibrado? En Nordés te retamos a empezar este deseado 2021 convirtiéndote en el amigo bartender más admirado, el rey de esas reuniones con amigos que consigue sorprenderles con un cóctel con ginebra delicioso ?

Hay muchos cócteles famosos que puedes hacer, pero si de verdad quieres destacar, te proponemos estos dos creados con Nordés por el prestigioso bartender Alejandro Sebastián (Chester & Punk, Málaga):

COLMENA NORDÉS

Este cóctel homenajea a los montes malagueños, fusionando ingredientes autóctonos como la miel y la salvia, uno de los elementos botánicos de Nordés. Prepara los siguientes ingredientes y consulta aquí el paso a paso de la receta. Solo necesitas: ginebra premium Nordés (¡por supuesto!), miel de flores, triple seco, zumo de lima, salvia y lima.

INDICA NORDÉS

En este caso, el prestigioso bartender nos presenta un cóctel de contrastes gracias a la combinación del jengibre fresco y picante, y al toque dulce del puré de mango. Por su presentación y sabor, ¡seguro que sorprenderá! Prepara los siguientes ingredientes y consulta aquí el paso a paso de la receta. Solo necesitas: ginebra gallega Nordés, puré de mango, zumo de lima, clara de huevo, ginger beer y jengibre.

¡A disfrutar!

 

 

Cargar Más