Dos cócteles para ser el perfecto anfitrión esta Navidad

Las cenas de Navidad son frecuentemente una excusa para celebrar, brindar, disfrutar y, en muchas ocasiones, comer más de lo habitual ?. Es tradición cocinar platos y menús más elaborados y especiales para sorprender a los invitados, ¿y por qué este año además no les deleitamos con un cóctel con ginebra delicioso que hagan aún más especial estas fechas tan relevantes? Aunque hay muchos cócteles famosos, desde Nordés os animamos a sacar vuestro lado creativo y sorprender a los invitados y familiares con dos opciones muy especiales creados por dos reconocidos bartenders de nuestro país: Eucaliptus Sour Nordés de Willy Gómez (Astro Café en Coruña y Moon 93 en O Carballiño, Orense) y Aponiente Nordés de Mario Villalón (Angelita en Madrid).

EUCALIPTUS SOUR NORDÉS, CREADO POR WILLY GÓMEZ

Willy Gómez nos transporta al corazón de Galicia gracias a este suave y refrescante cóctel. La combinación del eucalipto con la manzana verde aporta gran intensidad de aroma y sabor. Prepara los siguientes ingredientes y consulta aquí el paso a paso de la receta. Solo necesitas: ginebra premium Nordés (¡por supuesto!), jarabe de eucalipto y manzana verde, sidra natural, zumo de limón, clara de huevo, manzana deshidratada y hojas de eucalipto.

 APONIENTE NORDÉS, CREADO POR MARIO VILLALÓN

Mario Villalón nos presenta un cóctel pensado para disfrutar a cualquier hora. Fresco, cremoso y especiado. Una auténtica delicia que recorre los sabores de Jerez gracias al vino amontillado y los combina con ese punto de especias orientales que da la cúrcuma. Prepara los siguientes ingredientes y consulta aquí el paso a paso de la receta. Solo necesitas: ginebra gallega Nordés, ¡por supuesto!, Jerez amontillado u oloroso, crema o licor de melocotón, sirope de cúrcuma, zumo de lima, clara de huevo y hojas de eucalipto.

¡Qué aproveche!

Cargar Más