La receta de Nordesiño por la ilustradora Saray Luis Martin

Saray Luis @sarayluismartin es una artista polifacética: ilustradora, bailarina, fashion blogger… y, sin duda, una colaboradora de excepción para Nordesiño, el aperitivo fácil con un toque de gin y albariño.

 

En sus ilustraciones, Saray Luis ha reflejado los pasos a seguir para conseguir el perfect serve de Nordesiño (pincha aquí para conocerlo), además de los ingredientes y el refrescante resultado final, siempre acompañado de una deliciosa tapa para el aperitivo. En la primera ilustración, la artista ha reflejado los ingredientes esenciales: mucho hielo, 25 ml de ginebra premium Nordés, 50 ml de vino albariño, 100 ml de tónica y una brocheta con tres uvas blancas para reforzar su sabor afrutado.

 

Además, para los más perfeccionistas, añade un twist de limón con una cáscara recién cortada. Por supuesto, todo ello servido en una copa Nordesiño y una deliciosa tapa para abrir boca, ya sea en casa con amigos o en una terraza. En la segunda ilustración, Saray ha reflejado el paso a paso a seguir para conseguir este refrescante resultado final.

 

Sus diseños para esta receta siguen su estilo ecléctico y de tendencia. Se ha inspirado en los principales ingredientes de la receta y, además en la sensación del sabor en boca de Nordesiño: suave, refrescante y afrutado. Ambas ilustraciones están pintadas a mano y con acuarela.

 

Somos testigos de su arte, a través de sus ilustraciones a través de su perfil en Instagram @dessinetas y @sarayluismartin. El nombre de este perfil surgió de la unión de dos palabras: dessin y ninetas (muñecas dibujadas), un tipo de diseño que protagoniza la mayor parte de sus diseños y su feed de Instagram que cuenta con casi diez mil seguidores.

Cargar Más