Nordés, la única ginebra española seleccionada en el Top 100 Ranking Spirits de Wine Enthusiast

Nordés continúa siendo reconocida por su sabor alrededor del mundo. Así, la revista Wine Enthusiast, una de las publicaciones vinícolas más influyentes del mundo y de las más importantes de Estados Unidos, ha incluido a Nordés por primera vez en su Ranking “Top 100 Spirits”, destacándola como la única ginebra española seleccionada entre las doce marcas de este líquido que aparecen en el listado.

El ranking señala su equilibrio y sabor aromático con notas florales, gracias a la maceración de sus once botánicos entre los que destaca la salvia, el laurel, el hibisco o la hierbaluisa.

Éste es un ejemplo claro del éxito de Nordés a nivel internacional, basado en su frutal y ligero sabor gracias a su base vínica de albariño, la presencia de los botánicos y a su cuidado y amodiño proceso de elaboración en que se reproducen los métodos tradicionales de los productores locales y se recurre a los ingredientes naturales que ofrece la tierra.

Nuestra receta única empieza por la base alcohólica a partir de la uva Albariño de las Rías Baixas para la obtención del aguardiente inicial. En el destilado se despliegan los aromas procedentes de 11 elementos botánicos naturales que se maceran por separado antes de destilar. Cada uno con una duración diferente, justo el tiempo necesario para aportar la intensidad que se necesita de cada botánico. El resultado es una ginebra rica en matices que te traslada a los bosques gallegos y a la brisa del Atlántico, con una base de Albariño que la hace única en el mundo.

Estamos muy orgullosos además de sumar este reconocimiento a otros que hemos recibido en los últimos años, como la medalla de oro conseguida en el “Concours Mondial de Bruxelles”, el doble oro conseguido en la mayor competencia de vinos en Hong Kong y China, los China Wine and Spirtis Awards (CWSA), la medalla de Oro conseguida en los Masters Awards Spirits de 2019, la medalla de oro otorgada en 2018 por la asociación de profesionales y periodistas del vino (AEPEV) o el premio conseguido en 2017 en los Mixology Awards.

Cargar Más