Una ginebra refrescante y aromática
Nordés es Galicia en una botella. Su carácter, su sabor y sus aromas nos transportan a la frescura y a la sencillez de su tierra. Un aroma herbal, fresco, con notas a fruta blanca, suave y equilibrado, que la convierte en una ginebra con un sabor único. Una ginebra afrutada perfecta para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Un sabor que conquista el mundo
Nordés ha ido conquistando medio mundo con su elaboración cuidada y sus matices aromáticos que hunden sus raíces en el mar y los bosques gallegos. La uva albariño y sus 11 botánicos no conocen fronteras. Nordés, con su aroma herbal, continúa su viaje alrededor del mundo y ya se puede disfrutar en más de 25 países, de los cinco continentes del planeta.
Un origen inesperado
Su origen gallego, que se refleja en su singular base vínica y la selección cuidada de sus botánicos autóctonos de la zona, le proporcionan su característico sabor. Toda la esencia del Atlántico para sublimar tus pequeños grandes momentos.
Una elaboración realizada con mimo
Antes de la fase de destilación, los 11 botánicos de Nordés se maceran por separado para conseguir los perfiles aromáticos que se buscan en cada uno. Un proceso realizado con cuidado y paciencia para conseguir una ginebra afrutada equilibrada y excepcional.