Una ginebra 100% gallega

Galicia en una botella

La historia de la ginebra Nordés comenzó con una reunión de amigos frente a un plato de pulpo. Un reconocido sommelier ganador del premio Nariz de Oro en 2004, un empresario de vinos gallego y un maestro destilador, empezaron a soñar con elaborar una ginebra gallega, con ingredientes de su tierra, que fuera distinta a las demás marcas de ginebra.

Y así, tras muchas pruebas dieron con la fórmula perfecta para capturar la esencia de Galicia, dando origen a lo que hoy es la receta de Nordés.

Una ginebra revolucionaria

Nordés rompe con todos los esquemas establecidos al presentarse como la primera Atlantic Galician Gin.

Su carácter único, inspirado en su origen, en la imponente naturaleza gallega y en el frescor del Atlántico que dan como resultado una ginebra fuera de lo común que te permite, gracias a su receta aromática, disfrutar de un soplo de aire fresco en cada copa.

El viento que trae el buen tiempo

Nuestra ginebra debe su nombre al viento del nordés, que llega con frescura desde el Atlántico para avisar a los gallegos de la llegada del buen tiempo y traer buenas vibraciones.

Una declaración de intenciones que, desde el origen de Nordés, demuestra su vocación por convertirse en una ginebra excepcional, pensada para disfrutar de las pequeñas cosas y los buenos momentos en la mejor compañía.

Inspirada en Sargadelos

La característica botella blanca de Nordés, se inspira en la cerámica tradicional de Sargadelos, elaborada en Galicia de forma artesanal, que se distingue por la singularidad de sus diseños y el uso de los colores blanco y azul.

Además, en la botella podemos distinguir varios elementos, como el mapamundi que sitúa el origen gallego de Nordés y la rosa de los vientos, un icono evocador que habla del carácter atlántico y la relación con el viento de nuestra ginebra premium.

Continuar
Elaborada con mimo