Galicia en una botella

La historia de la ginebra gallega Nordés comenzó con una reunión de amigos frente a un plato de pulpo. Un reconocido sommelier ganador del premio Nariz de Oro en 2004, un empresario de vinos gallego y un maestro destilador, empezaron a soñar con elaborar una ginebra gallega, con ingredientes de su tierra, que fuera distinta a las demás ginebras. Y así, tras muchas pruebas dieron con la fórmula perfecta para capturar la esencia de Galicia, dando origen a lo que hoy es la receta de del gin gallego Nordés.

origen

Sabor que impacta los sentidos

Un sabor que impacta los sentidos

Nordés, es la primera Atlantic Galician Gin, una ginebra de calidad con un sabor diferente que viene a refrescar el mundo de las ginebras como ya lo conocemos. Su carácter fresco, aromático pero siempre equilibrado, la convierte en una ginebra única, diferente de las demás ginebras clásicas. Perfecta para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Botella icónica

Su característica botella blanca está inspirada en la cerámica tradicional de Sargadelos, elaborada en Galicia de forma artesanal, que se distingue por la singularidad de sus diseños y el uso de los colores blanco y azul.

El nombre de nuestra ginebra es un homenaje al viento NORDÉS que en Galicia anuncia el buen tiempo.

Icónica botella

Comparte tu momento Nordés

Instagram Nordés Atlantic Galician Gin