Ya estamos inmersos en pleno verano y cómo siempre, no nos cansamos de daros ideas para disfrutar de nuestra ginebra premium Nordés. El buen tiempo es momento de terraceo y disfrute al aire libre y no se nos ocurre nada mejor para este verano que enseñaros a preparar dos cócteles fáciles y refrescantes que sublimen ese encuentro de amigos tan esperado al llegar el fin de semana.
Te proponemos dos cócteles de verano con ginebra para disfrutar en tu terraza favorita. Se trata de dos recetas de cócteles refrescantes que, además de deliciosos, son visualmente muy atractivos y sorprenderán a todos tus invitados. Son dos cócteles famosos: White Lady y Bramble.
Receta cóctel White Lady
El mítico cóctel White Lady es un cóctel celestial, elegante y muy fácil de elaborar si consigues poner en práctica el gran truco, ¿cuál es? Que todos los ingredientes estén bien fríos y una buena mano para hacer un “shake”.
Ingredientes
- 60ml de Nordés Gin
- 25ml de Triple Seco
- 25ml de Zumo de Limón
- 10ml Azúcar Líquido
- Pequeñas Hojas de Salvia
Receta cóctel Bramble
El Bramble es un cóctel equilibrado creado por Dick Bradsell en la década de los 80 en Londres. Su fundador buscaba una opción muy British, pero también primaveral. El resultado es un cóctel muy bonito por su tono rojizo y por la inclusión de moras y uvas.
Ingredientes
- 50ml Nordés
- 20 ml limón recién exprimido
- 11, 5 ml jarabe de azúcar (goma)
- 5 ml licor de moras
- brocheta uva y moras
- hielo
¡Anímate a elaborar nuestros cócteles refrescantes y anima tus tardes y noches de verano!