El sabor único de Nordés Gin, esta vez en forma de refrescante helado, a través de una colaboración con la heladería Mistura.
Una propuesta artesanal a la venta en 11 Nudos Terraza Nordés Madrid, heladerías Mistura y la app de Glovo.
Nordés Gin lanza su primer helado artesanal en colaboración con Mistura. Heladería madrileña que ha realizado una reinterpretación única del sabor suave y aromático de la ginebra premium de origen gallego, perfecta para cualquier momento del día.
La artesanía, uno de los valores más representativos de Nordés Gin, se refleja en la propuesta creada por la popular heladería Mistura, donde la calidad y la elaboración 100% artesanal con productos frescos y naturales son los pilares de sus creaciones. El sabor refrescante de Nordés Gin está presente desde la primera cucharada y perdura en boca mientras se disfruta de un helado que incluye todos los matices de los botánicos de tradición gallega de Nordés Gin. Cada helado se corona con una brocheta de uvas blancas para recordar la base vínica de uva de Albariño de la ginebra, que además aporta un toque dulce.
La magia de esta creación comienza por preparar la base del helado, compuesta por agua y azúcares que se mezclan hasta conseguir una masa líquida uniforme. Esta base se pasteuriza y a continuación se añade la ginebra Nordés que se bate lentamente durante horas y que va adquiriendo aire de manera natural. Un proceso de maceración donde todos los elementos confluyen de manera perfecta y orgánica con la ginebra, que aporta una graduación del 6% de alcohol al helado, una cantidad menor que la de una copa de vino y similar a la de una cerveza. Finalmente, la preparación se solidifica durante la mantecación, un centrifugado con aspas que giran a gran velocidad dentro de un cilindro cuyas paredes están congeladas.
Con esta propuesta gastronómica, apta para veganos, Nordés Gin refuerza de nuevo su compromiso para elevar la gastronomía armonizada con su sabor fresco y aromático, ideal para disfrutar de los placeres gourmet. El helado de Nordés Gin, de edición limitada, estará disponible de forma temporal en las heladerías Mistura de La Latina y Mercado de San Antón, en formato cono y tres tamaños de tarrina, para que los amantes del helado artesanal y de la ginebra Nordés disfruten de su sabor dulce, refrescante y original.
¿Te atreves a probarlo?
El helado estará disponible en:
- Mistura La Latina. C. de Toledo, 71. Madrid. Desde el 23 de junio al 31 de agosto.
- Mistura Mercado de San Antón. C. de Augusto Figueroa, 24. Madrid. Desde el 1 de julio hasta el 31 de julio.
- 11 Nudos Terraza Nordés en Mercado de San Antón, C. de Augusto Figueroa, 24, Madrid. Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
- A través de Glovo en algunas zonas de Madrid. Desde el 3 de julio hasta el 31 de agosto.