Nordés Fres Mixology: Una manera de vivir la mixología

Vivimos en un momento en el que somos más conscientes que nunca de los beneficios de los productos de cercanía y la importancia de la buena calidad de las materias que nos aporta la naturaleza y con las que trabajamos. Un tiempo en el que los conceptos asociados a lo “bio” debe provocar un impacto real y no ser una simple etiqueta.

De este entendimiento nace la colaboración entre Nordés y Matías Iriarte, maestro coctelero de origen argentino y afincado en Mallorca al frente de Ginbo y Chapeau, dos reconocidos locales de mixología en la isla, para crear una manera de vivir y sentir la mixología y así convertir cualquier momento en una ocasión refrescante y sucumbir a los pequeños placeres de la vida. Una filosofía en la que los matices de la ginebra Nordés comparten protagonismo con los productos orgánicos locales y de temporada respetando así los ciclos vitales de estos productos y el aprovechamiento de las materias primas, todo ello plasmado en una serie de recetas sencillas y de fácil elaboración vinculadas a cada momento del año.

“Queremos acercar esta tendencia hacia lo natural y sostenible llevando la huerta a la coctelería, los productos frescos, de temporada cercanos y accesibles, el mercado o la despensa e incluso el aprovechamiento de desperdicios que creamos en la cocina que pueden tener una segunda vida en la coctelería”, comenta Matías.

Esta filosofía ha quedado plasmada en tres refrescantes recetas de la mano de Matías Iriarte a través de una cuidada selección de ingredientes cítricos y productos de temporada como el albaricoque o la sandía junto con botánicos como la hierbaluisa o la salvia gallega.

Desde Nordés te invitamos a disfrutar cada día de lo que más te gusta, de lo más natural y lo que te hace sentir “fresh”.

Cargar Más