Nordés ha llenado de Maxia Pura la Madrid Cocktail Week

Un año más Nordés Gin ha inundado, como el viento fresco del atlántico que anuncia el buen tiempo, las calles de la capital durante la celebración de la V edición de Madrid Cocktail Week.

El objetivo fue claro: rendir homenaje a la Terra Galega a través de una ruta de locales gastro donde, los amantes de Nordés, podemos seguir disfrutando de los mejores cócteles agitados con esta ginebra premium de origen gallego.

Entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre tuvo lugar una semana repleta de Maxia Pura: rutas experienciales, talleres, catas y ponencias de formación… Todo ello de la mano de los mejores bartenders del mundo, profesionales del sector y gastrónomos de renombre, del panorama nacional e internacional.

No te preocupes si te la perdiste. Te esperamos en los diez top cocktails-bar, terrazas y gastrobares más selectos de la ciudad donde disfrutar de Nordés:

· Bad Company. C/ Tudescos, 4
· Benares. C/ Zurbano, 5
· Lovo. C/ Echegaray, 20
· Hotel Urso. C/ Mejía Lequerica, 8
· 11 Nudos. C/ Augusto Figueroa, 24 (Terraza Mercado San Miguel)
· Gil’s. C/ Modesto Lafuente, 23
· Four Seassons – El Patio. C/ Sevilla, 3
· Four Seassons – Dani Brasseri. C/ Sevilla, 3
· Hard Rock Hotel. C/ Ronda de Atocha, 17
· Coquetto. C/ Fortuny, 2

Ya el pasado fin de semana, y para abrir boca, Nordés celebró la Ruta Nordesiño en nueve locales de la ciudad: Krápula, Totó, La mamona, Zoko Retiro, La revoltosa prado, Café Comercial, La Barra del Comercial, Escondite de Villanueva y la terraza de Nordés: 11Nudos.

No pierdas la ocasión de brindar con esta bebida ligera y refrescante a base de mucho hielo, 25 ml. de Nordeìs Gin, 50 ml. de vino Albariño, 100 ml. de tónica neutra, un twist de limón y una brocheta de 3 uvas blancas que potenciará el sabor de la uva albariño. ¡Queremos celebrar contigo!

Cargar Más