Nordés, la opción perfecta para regalar ginebra y disfrutar en familia

Aunque seguramente ya estés pensando en cuál será tu regalo de reyes, siempre hay hueco para uno más: regalar ginebra es y será siempre una buena opción. Regalar ginebra significa brindar y celebrar con las personas que más queremos.

Durante las fiestas todos deseamos reunirnos con nuestros seres queridos. Disfrutar de largas sobremesas intercambiando anécdotas, compartir recuerdos y fijar los propósitos que nos acompañarán en el comienzo del nuevo año.

Por eso, cuando brindamos por los buenos deseos, no puede quedar en segundo plano la calidad de nuestra bebida. No queremos ser supersticiosos, pero quién sabe si brindar con una bebida cualquiera puede dar mala suerte… Tenlo en cuenta la próxima vez que te encuentres frente al lineal de las ginebras en el supermercado: no solo estás decidiendo qué ginebra comprar, también estás pensando en la experiencia de regalar ginebra.

Estás eligiendo la bebida que te va a permitir alargar la cena. Estás valorando el sabor que te va a endulzar el debate que estalla tras los postres. Estás sopesando los tonos y matices que vas a disfrutar mientras abres la puerta que deja salir esas confesiones que solo surgen en las cenas familiares.

Lo que en un principio parece que es una simple elección es, en realidad, una cuidada selección de sensaciones y vivencias que van a ilustrar un importante momento de nuestras vidas –y de las del resto de invitados–.

Regalar ginebra para saborear tus recuerdos

Al igual que nuestra ginebra tiene sus botánicos silvestres gallegos y de ultramar, todos ellos responsables de imprimir un sabor equilibrado y único, nosotros también somos una recopilación de experiencias vividas durante este año. Todas ellas han supuesto una pequeña o gran lección y nos definen como personas.

Por todo esto, elige una ginebra para regalar a tus seres queridos que te permita saborear y disfrutar de los recuerdos. Recuerda que cuando ofreces un Gin Tonic o un cóctel de ginebra, estás ofreciendo la excusa perfecta para charlar y estar juntos. Porque una Gin Premium en buena compañía es mucho más que una ginebra. Sin duda, un regalo de reyes con el que acertar siempre.

Hay un pack de Nordés perfecto para ti, ¡descúbrelo!

Aunque está claro que Nordés es la mejor elección, te ayudamos a decidirte con una selección de nuestros mejores packs. Disfruta de los tuyos y no te preocupes por nada más.

Nordés con balancín para servir y 6 vasos, el regalo perfecto para compartir los mejores momentos en familia.

¿Eres un experto coctelero? ¿Quieres iniciarte en el mundo de la coctelería? ¿O tal vez quieres hacer el regalo de reyes perfecto? Consigue tu pack profesional Nordés Fresh Mixology con todas las herramientas necesarias para poder crear los mejores combinados.

Y si lo que quieres es descubrir la magia de un aperitivo sencillo para disfrutar en cualquier lugar, pero siempre con la mejor compañía, el kit Nordesiño es la opción perfecta para estas fechas.

Toda la familia Nordés deseamos que tus reuniones familiares sean más amenas con una buena bebida en la mano. Siempre con la magia de Nordés, por supuesto.

Si nos aceptas una recomendación, un buen cóctel con ginebra premium es la opción perfecta para dejar boquiabiertos a tus invitados.

No dejes de visitarnos para poder encontrar la ginebra adecuada para regalar ¡Adelante, te esperamos!

Cargar Más