Nuestra icónica botella evoluciona, pero nuestra esencia se mantiene inalterable

Inspirada en la cerámica de Sargadelos nuestra botella Nordés se ha convertido en todo un icono gastro. Un diseño inconfundible que hemos modernizado para estar más cerca de ti.
Sin alterar su magia, manteniendo su sabor fresco, suave y aromático -gracias a su base vínica de la uva albariño- y a la incorporación de 11 botánicos- de los cuales 6 son de origen gallego, hemos creado una nueva botella de ginebra que resalta nuestro carácter artesanal de una forma más contemporánea.
 
Descubre los detalles
Diseño sencillo, simplificado y de líneas más modernas. Con elementos que te hacen viajar hasta el atlántico, que logran moverte al compás de nuestro viento, el Nordés, y te conducen hasta nuestra tierra con las isobaras que marcan Galicia en el mapa del mundo. Hay quienes reconocen pájaros o flechas, ¿qué identificas tú?
 
Quizás una cuestión más técnica, pero fundamental ha sido la simplificación del logo y de la rosa de los vientos, así como de la tipografía del nombre de la marca, obteniendo un diseño más actual, sencillo y fresco.
Para culminar, la parte trasera no te dejará indiferente. Podrás conocernos en profundidad, te contamos las claves de éxito de nuestra ginebra: origen, sabor único y proceso de elaboración cuidado y lo acompañamos de los pictogramas de nuestros botánicos y de la uva albariño.
 
Este diseño excepcional se lanza por primera vez en 2 versiones diferentes. Una versión en español y gallego, para reforzar nuestro vínculo con la tierra que nos vio nacer y nuestro inconfundible sabor Sabores que trae el viento y otra versión en inglés y español como parte de nuestra internacionalización, The taste of Atlantic Spain, para lograr que nuestros consumidores internacionales ubiquen en el mapa nuestra magia.
 
¿Ya nos conoces?

Cargar Más