Según sus propias palabras, el estilo de Andrea Zarraluqui (@azarralqui) es “natural, de trazo suelto, intuitivo e imperfecto”. Gracias a su sencillez, naturalidad y carácter, Andrea Zarraluqui ha conquistado el mundo con sus preciosas vajillas pintadas a mano y sus creaciones se han colado en las mesas de rostros muy conocidos.
Su principal fuente de inspiración proviene de la botánica antigua y las fotografías de paisajes; tucanes, cactus, plantas tropicales y flores que pueblan sus platos. La personalización y el trazo a mano es el éxito de su trabajo, ya que cada uno de los elementos de sus vajillas se convierten en piezas únicas y diferenciadoras.
Su arte y base del trabajo tiene muchas similitudes con la ginebra gallega Nordés, por ello, no había mejor embajadora para inspirar y plasmar en nuestras botellas nuestra naturalidad y carácter y elegir la próxima Edición Especial Nordés.
Andrea Zarraluqui se ha inspirado en los diferentes matices del sabor de Nordés para crear estos preciosos diseños: frutal, floral y herbal.
Su primer diseño, frutal, está inspirado en el alma de Nordés, la uva albariño, un ingrediente que hace que Nordés tenga un aroma suave a notas frutales y la convierta en una ginebra premium agradable y fácil de beber.
El segundo de ellos, el floral, está protagonizado por la hierbaluisa, uno de los botánicos autóctonos gallegos incluidos en Nordés que le otorga ese aroma floral y delicado.
Por último, el tercer diseño tiene al laurel como protagonista, y es que es otro de los botánicos de Nordés el cual le otorga toda su frescura.
¡Para participar en este exclusivo concurso y elegir tu diseño favorito te animamos a pasarte por el perfil de Instagram y Facebook de Nordés!
¡Mucha suerte!