Cinco utensilios que necesitas para preparar el gin-tonic perfecto en tu casa

utensilios_cocteles

 

En casi toda familia y grupo de amigos hay alguien que se encarga siempre de preparar los gin-tonics en la sobremesa y que ya se ha ganado el título de “experto coctelero”.

Si tú también quieres disfrutar de ese cargo, te dejamos el kit de gin-tonic que no puede faltar en tu casa para preparar los mejores cócteles con Nordés:

 

  1. Un medidor de ginebra

A la hora de preparar un gin-tonic, las proporciones son uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Pasarse con las cantidades de ginebra puede estropear por completo nuestra copa. Por eso recomendamos usar un medidor para calcular las dosis de forma exacta. En el caso de Nordés, 5cl son necesarios y suficientes para poder disfrutar del mejor gin-tonic.

 

  1. Un colador o strainer

Perfecto para eliminar los restos de agua que quedan tras enfriar la copa con el hielo, evitando así que se agüe nuestra copa.

 

  1. Cubitera

Indispensable para mantener los hielos fríos y aislados. Recuerda servir Nordés en un vaso ancho con mucho hielo para potenciar los aromas de nuestra ginebra.

 

  1. Una cuchara trenzada

Es importante para mezclar bien los ingredientes de nuestro gin-tonic y conseguir un sabor equilibrado.

 

  1. Una buena receta.

Dicen que en la variedad está el gusto y por eso un buen coctelero debe sorprender con nuevas creaciones. En nuestro apartado de recetas con ginebra Nordés además de aprender cómo preparar nuestro perfect serve, tienes una selección de nuestros mejores cócteles para inspirarte.

Mantente informado de artículos como estos y otras noticias suscribiéndote aquí a novedades