11 Nudos Terraza Nordés trae los mejores sabores atlánticos esta Navidad

Ya ha llegado la tan esperada Navidad y con ella inauguramos la temporada de las tradicionales cenas o comidas navideñas con familiares, amigos y compañeros de trabajo. ¡Qué ganas!

11 Nudos Terraza Nordés, nuestro nuevo rooftop en la azotea del Mercado de San Antón en pleno barrio de Chueca de Madrid, os trae una propuesta muy especial y variada con cuatro menús diferentes para esta Navidad.

 Un restaurante con personalidad propia pensado para brindar, compartir y vivir momentos memorables que bajo un concepto de cocina non stop, estas Navidades apuesta por una gastronomía atlántica sencilla, de calidad y pensada para compartir.

 Tanto para tus comidas o cenas de empresa o con amigos, tres de los menús incluyen un aperitivo de bienvenida, una primera opción de plato para compartir, un segundo a elegir y finalmente un postre. Para todos aquellos que quieran tener un menú más amplio, existe una cuarta opción, bajo el nombre de Menú Rosa de los Vientos, que está compuesta por cinco pases.

 Todos ellos comprenden lo mejor del mar y la tierra buscando fusionar la gastronomía atlántica y gallega bajo un toque vanguardista. 

Croquetas de carabinero y kimchi, un paté de mejillón de ría en escabeche, salmón lacado al teriyaki sobre noodles salteados, y muchas opciones más. ¿Cómo lo ves? Descubre más aquí: https://bit.ly/3dBExK7

 

 

Cargar Más