11 Nudos Terraza Nordés, el nuevo restaurante de Madrid con aires atlánticos y alma contemporánea

¡Por fin podemos daros la gran noticia! 

Nuevos aires han llegado a Madrid con la inauguración de 11 Nudos Terraza Nordés. El nuevo rooftop de la capital, situado en la azotea del Mercado de San Antón que llega con aires renovados. Una terraza para compartir como nunca antes vuestros momentos sublimes con Nordés y saborear una cocina de influencias atlánticas con lo mejor del mar y de la tierra.

11 Nudos Terraza  asegura una cocina de calidad acompañada de cócteles con personalidad de la mano de Nordés. Definitivamente, un plan que se convertirá en el nuevo must gastronómico de la capital. 

 Una oferta gastronómica que combina el tapeo y una selección de platos donde priman la honest food y la cocina de mercado. Además, la coctelería creativa se abre paso en 11 Nudos Terraza con cócteles variados y el protagonismo indiscutible de Nordés, ya sea en formato de aperitivo, como es el caso de Nordesiño, o de cócteles innovadores y sorprendentes con la ginebra gallega de moda en España.  

 Y… ¿Quieres saber de dónde proviene la originalidad que engloba su nombre?

Lo cierto es que hemos querido hacer referencia a las unidades de velocidad empleadas en navegación, denominadas nudos. Este concepto nos inspiró para idear el nombre de la nueva terraza y, rindiendo al mismo tiempo homenaje a los 11 botánicos con los que se elabora Nordés, dimos finalmente vida a 11 Nudos Terraza Nordés. Un nombre que hace referencia a la brisa moderada que te acaricia en un paseo por las playas de Galicia. Tal y como lo hace el viento Nordés, que en tierras gallegas, anuncia el buen tiempo. 

Cargar Más