5 Consejos prácticos para disfrutar de un picnic con Nordés

Huir de la ciudad al campo o a un parque siempre es una opción para disfrutar de un día al aire libre, organizar un picnic y divertirse con familia y amigos con todas las medidas de seguridad. Estos meses son el momento idóneo para ello, y por eso, te ofrecemos cinco consejos prácticos y sencillos para que puedas pasar un día en contacto con la naturaleza y sólo pienses en convertir un día de picnic en un día muy especial.

  1. La organización y previsión es vital, ya que normalmente el picnic se realiza lejos de casa y no tendremos acceso a la nevera o despensa, por lo que aconsejamos hacer una lista de todo lo que debemos llevar. A ser posible, apuesta por opciones sostenibles para los vasos y demás menaje como el bambú.
  2. La comida que elijas debe ser sencilla, pero también práctica. Los alimentos deben llevarse por separado y en recipientes cerrados de manera hermética, y, si son refrigerados, espera hasta el último momento para mantenerlos fríos. Os aconsejamos utilizar recipientes de cristal, son más higiénicos y ecofriendly.
  3. ¡Un brindis! Sea el motivo que sea, no puede faltar un buen brindis y más en estos meses. Convierte un picnic cotidiano en uno sublime con un gin tonic preparado, refrescante y equilibrado elaborado con ginebra premium Nordés. Te recomendamos el estuche de seis miniaturas Nordés, un formato muy fácil de transportar y perfecto para disfrutar del momento. Si más que un G&T, eres más de cócteles, te proponemos algunas recetas de cócteles famosos que también podrás hacer para un picnic memorable.
  4. Conviértelo en un picnic… ¡instagrameable! Tu picnic se elevará a otro nivel si utilizas algunos elementos como el imprescindible mantel de cuadritos, la clásica cestita de mimbre y alimentos coloridos y saludables. ¡No olvides la foto desde arriba!
  5. Recoge todos los desperdicios antes de abandonar el campo o el parque. Tu ayuda es imprescindible para cuidar el ecosistema que visites y no dejar ningún residuo.
Cargar Más