5 razones por las que el gin tonic es la bebida perfecta para esta primavera

Llega la primavera y el buen tiempo y no hay mejor plan que disfrutar de un gin tonic preparado al aire libre para amenizar las veladas con amigos. Su equilibrio y frescura la convierten en la mejor bebida para compartir unas risas y una buena conversación, te lo demostramos:

Es la bebida de moda

A pesar de ser una bebida que se prepara desde hace centenares de años, es uno de los combinados más trendy, un must en los eventos y reuniones con amigos. No hay coctelería que no tenga multitud de recetas con cócteles a base de Gin en su carta o pueda sorprendernos con ginebra gallega Nordés.

Es una bebida muy versátil y combina a la perfección con cualquier plato o receta

Nordés tiene cualidades diferentes, pero una de las que más nos gusta es su capacidad de maridar con gran variedad de ingredientes y platos, consiguiendo que cualquier receta pueda elevarse si la acompañamos con un gin tonic Nordés. Preferimos la comida pura, honesta y preparada con cariño. Aquella capaz de transportarte a otro tiempo y lugar, muchas veces cerca del mar y de la naturaleza.

No hay una hora específica para disfrutarla

En la sobremesa de una comida familiar, en un afterwork con compañeros de trabajo, al medio día a la hora del aperitivo… un Gin Tonic con ginebra premium Nordés va bien a cualquier hora del día por su sabor único y refrescante.  Sea cuando que sea, siempre conseguirás sublimar ese momento cotidiano porque Nordés te propone vivir estos instantes de una manera diferente y gastronómica.

Un gin tonic preparado Nordés tiene su propio ritual, ¡podrás lucirte!

A pesar de su sencillez, esconde un secreto y, elaborarlo correctamente tiene su propio ritual. Pero ¿cómo se preparara un Nordés Gin?

La receta original potencia las singularidades aromáticas de nuestra ginebra. Para su preparación, sugerimos servir siempre en un vaso ancho con mucho hielo, y añadir los ingredientes en las siguientes proporciones: 5cl de ginebra Nordés y 20cl de tónica, preferiblemente neutra. Para terminar, decoraremos con 3 uvas blancas. La uva refuerza los matices del albariño presentes en la ginebra y define un combinado ideal para disfrutar en buena compañía.

Elaborarás los mejores cócteles de la ciudad

Podrás convertirte en el barman de todas las reuniones con familiares y amigos y crear cócteles famosos con sencillas recetas y exquisitos ingredientes naturales gracias a las recetas de Alejandro Sebastián y Willy Gómez, dos reconocidos bartenders españoles. Algunos de ellos son “La Combinación Nordés”, un cóctel de Alejandro Sebastián que mezcla lo clásico con lo tradicional y tiene un toque aromático del laurel, o “Hierbaluisa Nordés”, creado por Willy Gómez ideal para el momento aperitivo.

Cargar Más