¿Blue Monday? Nordés te da las claves para convertirlo en un día muy feliz

Hoy, 18 de enero, es considerado el día más triste del año. Es lo que comercialmente se ha llamado Blue Monday. Varios factores influyen en este día descrito en 2005 por el investigador Cliff Arnall: las pocas horas de luz, la climatología, el mero hecho de que sea lunes, el fin de las fiestas navideñas y los regalos … Pero queremos recordarte que hemos dejamos un año lo suficientemente triste como para que sigamos celebrando otro día así. Con el 2020 atrás, ¡acaba de empezar el año y aún tenemos muchos propósitos por cumplir! ?. Desde Nordés, con esperanza decimos que este 2021 volveremos a la normalidad y te ofrecemos algunos consejos para afrontar este día y convertirlo en un día alegre y lleno de optimismo.

Un buen desayuno. Empieza el día desayunando algo que te apetezca. No hace falta que caigas en el típico desayuno de todas las mañanas, pero si lo necesitas para tu rutina, hazlo desde la calma y sin prisas. Tómate tu tiempo para el primer café del día. ¿Sabías que hay alimentos anti-tristeza? No te olvides de tomar frutos secos, plátano, huevos o chocolate negro.

¡Baila! ¡Corre! Libera endorfinas. El ejercicio es el mejor método para levantar rápidamente el estado de ánimo ya que libera endorfinas que hacen que nos sintamos más felices y relajados. Puedes hacer una tabla de ejercicios, salir a correr, pilates o zumba.

Regálate algo. Hoy es un día ideal para hacerte un autoregalo ¡porque sí! Si puedes dedica tu día completo y tu tiempo libre en hacer lo que más te gusta, tu película favorita, un buen libro, un paseo por la playa, alguno de los cientos de planes que nos aportan una pequeña dosis de felicidad.

Reúnete con aquellos que hayas echado de menos. Estos pequeños momentos y placeres son los que nos hacen realmente felices, estar rodeados de aquellos a quien más queremos. Si tienes oportunidad, haz una visita a tus mejores amigos, pasa un ratito con tus padres, tu pareja, ¡a quién más hayas añorado en estos meses pasados!

Tómate un Nordés Gin. Ese momento con amigos y familia, esa terracita en tu ciudad, ese paseo por la playa… con un perfect serve de Nordés sabrá mucho mejor ? y hará que el Blue Monday sea un día sublime.

¡Feliz Blue Monday!

Cargar Más