Cócteles caseros para una sobremesa única

Este año hemos pasado mucho tiempo en casa y hemos organizado pequeñas reuniones con amigos y familiares. También hemos aprovechado para practicar algunos de estos hobbies a los que nunca le dedicamos el tiempo que requieren. Uno de ellos ha sido la cocina y otro, la coctelería creativa en casa. Desde Nordés te proponemos una selección de cócteles caseros y fáciles elaborados con ginebra premium Nordés para seguir celebrando esos momentos con los que más quieres y para que además, puedas sorprenderlos. Con estas dos recetas de cócteles refrescantes de los prestigiosos cocteleros Mario Villalón y Willy Gómez, podrás seguir mejorando tus habilidades como bartender.

Mula Gallega Nordés: Un cóctel del bartender Mario Villalón fresco y picante que combina el punto vegetal de la salvia y el frescor del jengibre y el punto atrevido de la pimienta.

Apunta los ingredientes:

50ml de Nordés gin con salvia y pimienta

25ml de lima

1,5ml de sirope simple

Top gingerbeer

Elaboración: Tritura y cuela la salvia y pimienta en Nordés Gin y añádelo a la copa. En su orden correspondiente, añade el resto de los ingredientes. Para terminar y decorar, una ramita de salvia.

Hierbaluisa Nordés: Un cóctel de Willy Gómez ideal para el momento aperitivo perfecto para abrir boca y compartir un momento con amigos.

Apunta los ingredientes:

5ml de Nordés Gin

25ml de licor artesanal de hierbaluisa

20ml zumo de lima

3 gotas de Fernet Branca

2 gotas de bitter de Jengibre

1 piel de lima

1 lámina de pepinillo encurtido

Elaboración: Añade todos los ingredientes en un vaso mezclador. A continuación, llenarlo con mucho hielo y enfriar durante un minuto. ¡Listo para compartir!

Cargar Más