Cómo darle un nuevo uso a tu botella de Nordés

Sabemos que muchos de vosotros, además de estar enamorados de esta ginebra gallega también lo estáis de la botella que la contiene y es que su diseño, inspirado en la cerámica de Sargadelos, no deja a nadie indiferente.
Debe ser por esto que cada vez más seguidores la coleccionan e incluso se animan a darle una segunda vida. Aquí os dejamos algunas de las ideas que han compartido con nosotros en redes sociales. ¡Nos encantan!

 

Jarrón_botella_nordés

@re_bottles_

Jarrón_botella_nordés_2

@re_bottles_

1. Un vaso, jarrón o bombonera

Usando la técnica de hilo con alcohol para cortar vidrio puedes convertir nuestra botella en cualquier objeto que te propongas: un jarrón, una bombonera o incluso una pequeña maceta. No te olvides pasar una lija por los bordes para evitar cortes.

 

 

florero_botella_nordés

@floriste.lenka

 

 

 

2. Un florero

Sin duda esta es la idea más sencilla pero también nuestra favorita. Tan sólo tienes que retirar el tapón y ya tienes un bonito florero Nordés.

 

 

lampara_botella_nordes

@a.t.light

lampara_botella_nordes2

@paraluz_bottlelamp

 

3. Una lámpara

Muchos de nuestros usuarios nos han sorprendido convirtiendo nuestra botella de Nordés en bonitas lámparas de mesa. ¡Algunas incluso están a la venta!

 

 

jabon_botella_nordes

@luckyernster

 

 

4. Un dispensador de jabón

Y si lo que buscas es un elemento de decoración a la par que útil, aquí tienes una idea para convertir nuestra botella en un precioso dosificador de jabón.

 

 

 

 

¿Cuál es tu favorita?
Si después de todas estas ideas estás deseando acabar ya la botella para ponerte manos a la obra, te dejamos aquí la receta del gin tonic perfecto para despedirla como se merece.
Y si por el contrario, lo tuyo no son las manualidades, ya sabes, nuestra botella siempre al contenedor verde y el tapón al amarillo.

Mantente informado de artículos como estos y otras noticias suscribiéndote aquí a novedades