Consigue tu botella personalizada Nordés, un regalo exclusivo con el nombre que elijas

Estas navidades van a ser diferentes a todas las que llevamos vividas. Es posible que muchos de nosotros no podamos reunirnos para las fiestas de este año de la forma en la que estamos acostumbrados, pero eso no significa que no sea un momento de celebración, de magia y de ilusión.

Desde Nordés queremos transmitirte el optimismo para pensar en tiempos mejores, pero al mismo tiempo, queremos que no te quedes sin un regalo muy especial: nuestra botella personalizada para recordar esta Navidad. Puede ser un autoregalo muy exclusivo con tu nombre o un detalle que quieras tener con esa persona tan especial a la que quieres o a la que este año has visto menos de lo que te gustaría por las circunstancias vividas. Martiño, Isabeliña, Lauriña, Juaniño, Estefiña… ¿cuál te gusta más? ¿ya estás pensando cómo quedaría tu nombre con este diminutivo gallego?

Esta terminación tan popular y usada por los gallegos, la tierra y origen de nuestra ginebra gallega, tiene una connotación muy cariñosa. Los gallegos suelen utilizarla para dirigirse a alguien al que aprecian y también para hacer diminutivos. ¿Quizá prefieras utilizar tu palabra gallega favorita? Hay dos de ellas que nos encantan ?

Riquiño: No es guapo, no es feo, ¡es riquiño! También sirve para referirse de forma cariñosa a un niño pequeño.

Morriña: un sentimiento universal muy utilizado este año tan difícil para todos aquellos que han estado lejos de casa o de su familia. Esta forma de sentir a la que cantó Rosalía de Castro es usada por todos los gallegos que lamentar estar alejados de su tierra.

Os deseamos muchísima suerte en este concurso tan especial. ¡Para participar te animamos a pasarte por el perfil de Instagram y Facebook de Nordés!

¡Mucha suerte!

Cargar Más