#EdiciónExclusivaXacobeo, celebramos el Año Xacobeo con esta Edición Especial

2021, un año muy especial para Galicia y para todos los peregrinos enamorados de la experiencia del Camino de Santiago. ¿Sabes por qué? Se celebra el Año Xacobeo, una festividad que solo tiene lugar cuando el día del Apóstol Santiago cae en domingo y para la que los gallegos y aficionados del Camino han tenido que esperar ni más ni menos que 11 años. Y este año, además, es realmente especial, porque además será un año Xacobeo que se alargará durante todo 2022 por la situación excepcional que hemos vivido en la pandemia.

En Nordés no queríamos perdernos esta oportunidad de rendir tributo a nuestra tierra y al Año Xacobeo con el lanzamiento de una Edición Exclusiva de Edición Limitada. Un diseño único inspirado en el Camino de Santiago que incorpora elementos visuales vinculados a esta experiencia única: los bosques y montañas de Galicia; el océano Atlántico representado con una ballena en el mar, la concha del peregrino como el símbolo más universal del recorrido, la paloma como emblema de la paz, y, por último, el caminar continuo durante la noche y el día, ya que los peregrinos nunca interrumpen su camino. Se trata de un diseño que además homenajea a la naturaleza del Camino y de Galicia en general, con especial hincapié en los botánicos del bosque gallego con los que se elabora Nordés.

Esta nueva edición no nos cabe duda de que recorrerá el mundo enamorando a los fans de Nordés, a los coleccionistas y aficionados de la experiencia. Estará disponible desde el mes de octubre en supermercados, tiendas especializadas y en la tienda online de Osborne en www.osborne.es. Además, los peregrinos podrán encontrarla en los establecimientos y supermercados por los que pasan en los 7 Caminos de Santiago.

Cargar Más