Este año triunfarás en el Día del Padre brindando con Nordés

Este mes de marzo tenemos una cita importante en nuestro calendario: el Día del Padre. Una fecha importante para brindar y celebrar con él, para reunirnos en torno a una mesa y regalarle algo muy especial. Pero… ¿quieres huir de la típica corbata y te has quedado sin ideas?

La ginebra premium Nordés es el regalo perfecto para todos los paladares que saben apreciar los pequeños placeres de la vida en compañía de sus seres queridos. Una ginebra gallega, cuya base alcohólica utiliza uva albariño, que se convertirá en una copa tranquila y una buena conversación con un perfect serve Nordés a base de ginebra Nordés, tónica neutra y una brocheta de uvas.

Para este día tan especial, Nordés ha pensado en distintas opciones que son perfectas para regalar, tanto si tu padre es un fan declarado de nuestra ginebra, como si lo que quieres es sorprenderle:

Gin Nordés 3 Litros

Las buenas vibraciones y el viento del Nordés traerán el buen tiempo en la vecina primavera y harán que este día sea muy especial. Este formato de 3 litros es perfecto para regalar a aquellos padres que ya conocen Nordés y es un must have en sus aperitivos, para después de comer o por la tarde con amigos y familia.

Estuche de 6 miniaturas Nordés

Podéis dar oficialmente abierta la temporada de terrazas y picnic campestres y, si vais a celebrar este día tan señalado al aire libre, no hay un regalo mejor que el estuche de miniaturas Nordés para acompañarte en la copa de sobremesa.

Nordés Camino de Santiago

¿Tu padre es un enamorado del Camino de Santiago y se considera todo un peregrino? La Edición Limitada Nordés Camino de Santiago reivindica su origen gallego e incluye una ilustración de la concha del peregrino, el símbolo más universal y representativo del camino.

Sea cual sea la botella elegida, lo más importante de este día es regalar tiempo y dedicarle todo nuestro cariño y por supuesto, ¡brindar con un perfect serve Nordés!

 

Cargar Más