Hay un Nordés perfecto para ti

Nordés Atlantic Galician Gin destaca por su carácter afrutado, fresco y suave, que hace de esta ginebra premium el ingrediente perfecto para preparar sorprendentes cócteles como los que te proponemos.

Para ayudarte a probar cosas nuevas y a acertar al sorprender a tus amigos con nuevas recetas, hemos preparado este test. Contesta a estas preguntas y te recomendaremos un cóctel o un gin-tonic perfecto para ti.

1. Elige un botánico

2. Elige un combinado

3. ¿En que rincón te gustaría disfrutar de una copa de Nordés?

4. Elige el momento perfecto para tomar un gin-tonic

5. ¿Cuánta ginebra utilizas cuando haces un combinado?

El Nordés perfecto para ti
Queimada Nordés

¿Aún no has probado este cóctel de ginebra con albariño? La Queimada Nordés rinde homenaje a la tradicional bebida gallega creando una versión fría de la misma a la que Nordés aporta un toque de frescura y sabor.
Miño Gin-tonic

El hibisco aporta la sensualidad del trópico y un toque de pasión a este gin-tonic de suaves aromas florales. Una elección llamativa para la noche que no nos deja indiferente gracias al frescor característico de Nordés.
Nordés Suspiro de Menta

El carácter fresco de Nordés destaca en este cóctel con matices de manzana verde, hierbabuena y toques a frutas de la pasión. Un trago largo y sosegado que revitaliza los encuentros con amigos que se prologan hasta el atardecer.

Share your Results: