Nordesiño: Cómo convertir un aperitivo clásico en sublime

España es el país del aperitivo por excelencia, una tendencia ritual que comenzó a celebrarse los domingos y se ha extendido a cualquier día de la semana y una excusa para reunirnos con los que más queremos. Quedar para tomar el aperitivo con amigos, familia o en pareja es el PLAN que esperamos durante toda la semana para ponernos al día, para picar algo en nuestro bar favorito… en definitiva, para vivir un momento de disfrute. Es un clásico, ya sea en un bar, en una terraza o si lo preparas en casa.

El aperitivo se ha convertido en toda una experiencia gastronómica. Cuando lo preparas en casa, siempre intentas sorprender a los tuyos con aperitivos fáciles, pero al mismo tiempo, ricos y originales. Porque este atípico 2020 hemos aprendido a apreciar los pequeños momentos, a saborear las reducidas reuniones con amigos y familia que han cumplido un claro objetivo: sublimar lo cotidiano. Y ahí es donde Nordesiño, nuestra propuesta para el aperitivo, cobra protagonismo. Su frescor y versatilidad hace que combine a la perfección con cualquier tapa. Es un trago que incita a picar algo que transforma el momento del aperitivo en un súper-aperitivo.

Para ello, hemos creado una nueva forma de tomar el aperitivo con la unión de tres ingredientes: la ginebra premium Nordés, el vino Albariño y la tónica, todos unidos para crear una experiencia refrescante y aromática,pero a la vez una opción suave, ligera y equilibrada para el aperitivo. Nordesiño tiene un sabor inconfundible y menos graduación que una copa de vino, es la opción ideal para esos aperitivos sublimes que muchas veces se alargan hasta el atardecer. Nordesiño es el aperitivo para sorprender, aromático y refrescante. Y es que, la combinación de Nordés con el albariño es una apuesta ganadora y la convierte en una bebida única, exclusiva y con identidad.

¿Cómo se prepara un Nordesiño? Es una elaboración sencilla y rápida, con materias primas de calidad y fáciles de encontrar. Prepara los siguientes ingredientes:

  1. Botella de Ginebra Gallega Nordés
  2. Botella de Vino Albariño
  3. Tónica (preferiblemente neutra)
  4. 1 Limón
  5. Uvas
  6. Hielo

Paso a paso:

  1. Llena el vaso Nordesiño de hielo.
  2. Vierte 25ml de ginebra premium Nordés.
  3. Incorpora 50ml Albariño.
  4. Remueve con cuidado.
  5. Añade 100 ml de tónica.
  6. Corta la cáscara del limón y añade un twist de limón.
  7. Prepara una brocheta con 3 uvas e incorpora como colofón final.

Y ya estaría nuestro aperitivo sublime listo. ¿Te animas a prepararlo?

Cargar Más