Edición Limitada Nordés Camino de Santiago

¿Eres un enamorado de la ginebra Nordés? ¿Y de las Limited Edition? Estás de suerte. Con motivo del Día de Santiago y Galicia, hemos lanzado la Edición Limitada Camino de Santiago, una botella con la ilustración de la concha del peregrino, el símbolo más universal y representativo del Camino de Santiago.

Nordés recorre el Camino de Santiago

El diseño de la botella de esta ginebra premium gallega es una de nuestras señas de identidad y por ello, en una fecha tan destacada para Nordés, hemos querido rendir homenaje por segundo año consecutivo a Galicia, incorporando a nuestra reconocida botella motivos que nos vinculan al Camino de Santiago.

La Edición Limitada Nordés Camino de Santiago reivindica su origen en Galicia, la tierra que la vio nacer, y recorrerá los establecimientos y supermercados gallegos por los que pasan los peregrinos en los 7 caminos de Santiago. Un preciado objeto de deseo para los coleccionistas que, además, se podrá conseguir por Internet en el ecommerce de Osborne.

Pero… ¿sabes de dónde proviene la característica botella de Nordés?

Nuestra botella está inspirada en una cerámica elaborada de manera artesanal en Sargadelos (Lugo) y se distingue por la singularidad del uso de los colores blanco y azul. En la botella destaca el mapamundi que sitúa el origen de esta ginebra gallega y la rosa de los vientos, la brisa que le da el nombre y que anuncia la llegada del buen tiempo: el viento de Nordés.
Desde Nordés te invitamos a celebrar el próximo 25 de julio con tu nueva Edición Limitada Camino de Santiago y una receta de ginebra muy sencilla, pero muy especial elaborada para homenajear a Galicia: “Bico de Mar” (Beso del Mar). Este cóctel con ginebra incluye un ingrediente inesperado y muy sorprendente: el agua de berberechos, un toque que busca recrear el sabor que nos deja el mar tras un refrescante baño en las aguas del norte. Se trata de un ingrediente que realza los aromas de los botánicos con los que se elabora Nordés, especialmente la salicornia, intensificando los matices salinos y maridando a la perfección con los aromas procedentes de la base alcohólica de nuestra ginebra.

Nordés es una ginebra premium diferente elaborada mediante un proceso lento y muy cuidado para conseguir un perfecto balance de sabor. Su carácter fresco y suave la convierte en una ginebra única. En su elaboración se utiliza uva albariño gallega y once ingredientes que participan en su maceración, los botánicos Nordés (menta, laurel, salvia, salicornia, eucalipto y hierbaluisa, té, enebro, jengibre, hibisco y cardamomo).

Cargar Más