Los mejores cócteles para las noches de invierno con Nordés

Damos la bienvenida a noviembre y por consiguiente al frío. Esto a nosotros nos despierta las ganas de momento afterwork en casa acompañado de un buen cóctel casero. ¿Y a vosotros?

Hoy os deleitamos con dos propuestas de cócteles con ginebra premium que se convertirán en la opción perfecta de maridaje para una cena o tardeo de invierno con amigos. Dos cócteles con ginebra Nordés y fáciles de hacer que te convertirán en el rey de la coctelería creativa.

La primera propuesta, Brisa de Jengibre, un cóctel sorprendente que mezcla el carácter picante del ginger beer y del té negro con la cualidad herbal genuina de Nordés. Una sencilla manera de convertir una copa afterwork en un acontecimiento especial. Te presentamos sus ingredientes y el paso a paso:

6 cl de Nordés Gin
3 cl de zumo de limón
2 cl de sirope de azúcar
1 bolsa de té negro
4 cl de Ginger Beer
2 láminas de jengibre

Vierte todos los ingredientes, excepto el ginger beer en una coctelera, agita y sirve en una jarrita de cristal. Añade el ginger beer, completa con hielo pilé y mezcla con la cuchara.
Por último, decora con dos láminas de jengibre fresco y una hoja de salvia.

 

La segunda opción de cóctel, nuestra propuesta de Ponche Nordés, un combinado que rinde homenaje a nuestras raíces gallegas y a la base de uva albariño con la que se elabora la ginebra Nordés. Definitivamente, una alternativa muy especial y sencilla de preparar en casa. Toma nota:

35 cl de Nordés Gin
Zumo de cuatro limas
1 L de infusión de té blanco
Azúcar moreno de caña o stevia líquida
20 hojas frescas de hinojo
20 hojas de menta
20 hojas de salvia
8 rodajas de jengibre
12 uvas blancas

En primera lugar, en una ponchera o bol grande, sirve 35 cl de Nordés, el zumo de 4 limas, las hojas de hinojo, las de menta, las de salvia, las uvas y el jengibre y machaca todo con un mortero. A continuación, añade la infusión de té blanco mezclada con 14 cucharitas de azúcar moreno o 55 gotas de stevia líquida. Por último, enfría en la nevera al menos dos horas antes de servir.

Cargar Más