Ya es primavera en Nordés

Tan solo una semana de primavera y el buen tiempo ya se deja asomar. Los árboles florecen y con él los planes que nos animan a salir y disfrutar de la naturaleza (siempre y cuando no sufras de alergias).

Es hora de respirar aire puro y dejarse llevar por el viento Nordés que trae el buen tiempo. ¿Necesitas ideas para este fin de semana?

 

Descubre tu barrio

Sal a pasear y descubre tu entorno más cercano, seguro que hay algún parque cerca o rincón que todavía no conoces.

 

Haz senderismo

Esta época del año es perfecta para hacer senderismo, no hace falta pegarse los madrugones de verano para evitar el calor y además, gracias a las lluvias del invierno y al deshielo en las zonas altas, los ríos y las fuentes se llenan dejándonos un relajante sonido.

 

Prepárate un buen pícnic

Aprovecha los días de primavera para comer fuera de casa y pasar el resto del día al aire libre. Un parque, una zona natural o mirador con vistas son buenas opciones para darte un capricho y desconectar.

 

Crea tu huerto

La primavera es buen momento para sembrar, si no tienes huerto puedes empezar a hacerte uno. Esta época del año es idónea para plantar desde flores a frutas e incluso alguno de los nuestros botánicos como la salvia, que necesita sol directo y crece rápido con pocos cuidados.

 

Disfruta de las sobremesas al sol

Con la primavera inauguramos la temporada de sobremesas al aire libre que tanto nos gustan para ponernos al día y conversar tranquilamente. Ya sea en tu terraza favorita o en casa, disfruta de un cóctel digestivo preparado con nuestra ginebra gallega. Descubre aquí las recetas de gin-tonics con Nordés y deja que el momento se alargue hasta el atardecer.

Mantente informado de artículos como estos y otras noticias suscribiéndote aquí a novedades